Monster Hunter
Revisado por: Ed Lewis
Fecha: 20 de septiembre de 2004
Monster Hunter es una bestia extraña en sí misma con una estructura basada en misiones que puede proporcionar comodidad con sus estrictas normas si no te importa la falta de un mundo abierto. Es casi como jugar a Everquest, pero con sólo pequeñas áreas alrededor de la ciudad abiertas para la exploración y el combate. Si la idea de perseguir una variedad de misiones, algunas de ellas múltiples veces, entonces esto proporciona una buena cantidad de variedad y el crecimiento del personaje para que sea interesante. De lo contrario, la estructura general del juego da la sensación de haber sido colocada torpemente para un único propósito y tratar de ir en diferentes direcciones crea problemas que es incapaz de manejar. Es interesante, y un poco frustrante, ver un juego con una devoción tan única a un solo tipo de juego.
Monster Hunter Freedom 2
Revisado por: Greg Miller
Fecha: 29 de agosto de 2007
Monster Hunter Freedom 2 es una experiencia profunda y divertida que -lamentablemente- sólo va a gustar a un grupo muy selecto de jugadores. La curva de aprendizaje del principio mantendrá alejada a la gentuza, pero los que se queden encontrarán cientos de misiones, objetos que combinar y un serio juego de mejoras que les mantendrá -y a sus amigos ad hoc- entretenidos durante un montón de horas.
Monster Hunter Tri
Revisado por: Charles Onyett
Fecha: 14 de abril de 2010
Monster Hunter Tri no es un juego para todo el mundo. Es un producto denso con una curva de aprendizaje superior a la de la mayoría de los títulos de Wii disponibles. Requiere paciencia, persistencia y la voluntad de aprender de tus errores. Los retos a los que te enfrentarás en Monster Hunter te parecerán a veces insuperables, pero con la planificación correcta y un juego hábil podrás abrirte paso y pasar al siguiente. Superar los obstáculos es parte de lo que hace que jugar a Monster Hunter sea tan gratificante, y el juego te da la opción de hacerlo solo o con amigos. Con una impresionante suite online para la interacción social y las misiones, la profunda jugabilidad y los sistemas de mejora de Monster Hunter mejoran aún más, permitiéndote disfrutar de la gloria compartida y de los beneficios de abatir enormes y peligrosas bestias. Y lo que es mejor, esta versión del juego puede jugarse con una mínima frustración en el control de la cámara, siempre que se utilice un mando clásico o una versión Pro, y es la entrada más bonita de la franquicia lanzada fuera de Japón. Para los que prefieren los juegos que recompensan la habilidad y ofrecen una enorme cantidad de opciones para variar el estilo de juego, la personalización de los personajes y una gran cantidad de contenido, no busquen más. Este es el mejor Monster Hunter hasta la fecha, y aunque todavía hay muchas cosas que resultan familiares para los fans de la franquicia, sigue siendo una experiencia de acción-RPG totalmente única y absorbente.

Monster Hunter 3 Ultimate
Revisado por: Keza MacDonald
17 de septiembre de 2013
Monster Hunter 3 Ultimate es una buena actualización de un gran juego que empieza a mostrar su edad, pero sigue mereciendo mucho la pena su tiempo y su dinero. Los monstruos son impresionantes, los combates pueden ser incomparablemente estimulantes y la conectividad de 3DS y Wii U es realmente impresionante, aunque la infraestructura online siga siendo bastante arcaica. Hay suficientes novedades para los adictos a Monster Hunter, y si nunca te has sumergido en esta compleja y gratificante serie, esta es la mejor oportunidad hasta ahora.
Monster Hunter 4 Ultimate
Revisado por: Jose Otero
Fecha: 10 de febrero de 2015
Justo cuando crees que la lucha ha terminado en Monster Hunter 4 Ultimate, el siguiente contrincante entra en escena y sube el nivel de la competición para otra satisfactoria ronda de combate y botín. Muy pocos juegos consiguen engancharme durante 100 horas, pero esta entrega añade suficientes criaturas, armas, localizaciones y movimientos de combate nuevos como para ampliar y revigorizar mi ansia de caza.
Monster Hunter Generations
Revisado por: Jose Otero
Fecha: 12 de julio de 2016
Monster Hunter Generations da en el clavo de lo que hace grande a esta serie. Un gran equipo impulsa las ansias de caza incluso a pequeña escala, pero los grandes y espectaculares combates son los que más importan en última instancia. El combate de Generations añade las herramientas adecuadas para que matar a los monstruos de los jefes épicos sea una actividad divertida, tanto en línea como fuera de ella. Los compañeros jugables ayudan a agitar el juego de recolección sin restar recursos, y es divertido jugar como un personaje más loco. Generations sólo flaquea en los momentos más lentos que se pasan en las misiones de búsqueda y en la lucha por los menús antes de la caza.
Monster Hunter Stories
Revisado por: Casey DeFreitas
Ocho de septiembre de 2017
Monster Hunter Stories es mucho más que un simple spin-off, y merece la atención tanto de los fans de los RPG como de los Monster Hunter. Disfruté absolutamente a fondo mis más de 50 horas con Monster Hunter Stories hasta ahora. Elimina eficazmente la aburrida rutina de los RPG, implementa un novedoso sistema de combate por turnos y me sorprende sinceramente con una personalización aparentemente ilimitada. Aunque envuelto en una agradable y azucarada capa, Monster Hunter Stories hizo todo esto conservando el espíritu del mundo Monster Hunter con algunos pequeños pero agradables guiños a los fans.
Monster Hunter: World
Revisado por: Joe Skrebels
25 de enero de 2018
Sea o no el mejor, este es sin duda el juego de Monster Hunter más audaz. World da un salto espectacular hacia un aspecto, una sensación y un tamaño que se siente realmente nuevo, manteniéndose al mismo tiempo fiel a los ideales de la serie al mantener el bucle adictivo del combate, los monstruos intimidantes y las mejoras significativas que los fans adoran. La profundidad y el compromiso requeridos siguen siendo intensos, pero está claro que el objetivo de Capcom no es atraer a un público casual. Es un juego tan absorbente e increíble como siempre.
Monster Hunter Generations Ultimate
Revisado por: Steven Petite
28 de agosto de 2018
Monster Hunter Generations Ultimate trae la mayoría de los monstruos de la serie en un paquete para una larga y emocionante extravagancia de caza. Aunque se siente anticuado en algunos aspectos después de Monster Hunter: World, es una gran gira de despedida para el viejo estilo de la franquicia. Si puedes soportar los problemas de ritmo y los obtusos sistemas de menús, es un viaje que merece la pena y que supone un reto para la historia de Monster Hunter.
Monster Hunter: World en PC
Revisado por: Joe Skrebels
7 de agosto de 2018
Por tratarse de la primera versión occidental de la serie para PC, no se trata de traer nuevos y llamativos contenidos exclusivos, sino de un paquete supremamente estable y confiado de lo que entusiasmó a todos los jugadores de consola en enero. Si es la primera vez que tienes la oportunidad de ver de qué va Monster Hunter, este es el mejor punto de partida que puedes conseguir.
Monster Hunter World: Iceborne
Revisado por: Tom Marks
4 de septiembre de 2019
Una auténtica bestia de expansión, Monster Hunter World: Iceborne añade una barcaza de impresionantes monstruos nuevos y que regresan y mejoras a un juego ya increíble. Es casi lo suficientemente grande como para ser una secuela en términos de la gran cantidad de contenido que añade – incluso si se apoya un poco demasiado en Subespecies y Variantes de monstruos familiares a veces (aunque eso es un problema que los fans veteranos pueden no molestarse tanto). Iceborne es emocionante y creativo en todo momento, y reitera que Monster Hunter: World como uno de los mejores juegos de esta generación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.